CRM para PYME's

Licenciado y como servicio

CRM_para_PYMEs


info@hand es una solución 100% Web que combina las funcionalidades de una Gestión de las Relaciones con Clientes (CRM) con una completa Gestión de Pedidos (presupuestos, facturas, pedidos de clientes, registro de pagos, gestion de tesoreria, gestión de stocks, gestión de transportistas, etc),  un Portal para el cliente, incluyendo Tienda On-Line, completamente gratuito, gestión de proyectos, gestión de recursos, gestión de servicios, Recursos Humanos, Telefonía IP e integración con programas de Contabilidad Estándar (en preparación).

info@hand está disponible en la modalidad "Licencia", con un pago único, y como  servicio "A la Demanda".

Los beneficios clave de esta aplicación integrada (CRM+ERP) son:

  • Incrementa la eficacia comercial: las fuentes de referencias y el equipo de ventas más productivos son claramente identificados en gráficos de seguimiento del negocio.
  • Mayor capacidad de venta: utilice las campañas para ejecutar y medir las nuevas campañas promocionales.
  • Reduce los costes Administrativos: los datos solo se introducen una vez, el CRM, el catálogo de productos, presupuestos, facturacón, atención a cliente, gestión de proyectos y recursos, todo comparte los mismos datos.
  • Eficacia demostrable: todos los usuarios de la Organización saben encontrar la información rápidamente sin derrochar tiempo buscándola.
  • Clientes más satisfechos, mayor fidelización: gracias a los empleados que sabrán todo sobre los clientes y lo que pueden necesitar.
  • Más capacidad de Gestión: la segmentación de clientes en carteras permite una mayor visibilidad de la evolución positiva o negativa de un negocio antes de que se convierta en una oportunidad o un riesgo para la empresa.
info@hand tiene un coste pensado para la Pyme y con un tiempo de implementación récord. Y permite que Ud. pueda acceder a la información vital de su negocio en cualquier momento, desde cualquier lugar. Leer más...